JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2016

SÁBADO 23 DE ABRIL

El sábado 23 de abril se celebrara durante todo el día una jornada de puertas abiertas para que todas aquellas familias interesadas puedan conocer nuestro Colegio.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Este es un resumen de las actividades que se realizarán durante la jornada.

AULARIO DE INFANTIL (C/ DOCTOR VELÁZQUEZ)

Actividades de 11 a 13 h

11:00 a 11:30 – Acogida y Visita a las instalaciones del Centro. Visita alas exposición de trabajos del alumnado. Exposición del museo del cuento.

11.30 – 11.45 h – Presentación video programa educativo del centro.

11.45 – 12.15 h – Muestra de las Extraescolares: Minitenis e iniciación al deporte.

12.15 h – 13:00 Titiricuentos: “Como cabras” a cargo de la compañía Rubeola Eseá.

AULARIO DE PRIMARIA (AVDA. SIERRA ESPADÁN)

Actividades de 17a 20 h

17 h – Acogida y visita a las instalaciones del centro. Al finalizar se pasará un video con las actividades que se han realizado durante el curso. (Esta actividad se repetirá durante la tarde habiendo distintos pases).

Los pasillos estarán decorados con motivos literarios:

PLANTA BAJA
  • “MENÚ LITERARIO”
  • “LECTURAS PARTICULARES”
  • “UN CASTILLO DE CUENTOS”
  • “UN CUENTO ENLAZADO”
  • “NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS”
PRIMERA PLANTA
– “HA LLEGADO DON QUIJOTE”
– “MUCHAS RAZONES PARA LEER”
SEGUNDA PLANTA
NUESTRO PASILLO LITERARIO
    • LEYENDO JUNTOS. PASAPORTE LECTOR.
    • CREANDO POEMAS.
    • CÓCTEL DE HISTORIAS
    • GUIÑOL: PROTAGONIZA TU HISTORIA.

17.30 h – A partir de esta hora, las distintas asociaciones que prestan servicios de extraescolares realizarán una serie de actividades libres y de actividades de demostración.

18.30 h – Entrega de los premios del CERTAMEN LITERARIO DE CENTRO y alguna sorpresa más.

19.15 h – Representación a cargo de RUBEOLA ESEÁ con lo que daremos por finalizadas las jornadas.