ADMISIÓN DEL ALUMNADO

El plazo de admisión para el alumnado de 3 años de infantil  será hasta el   19 de mayo  de 2016 tal como establece la RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2016, del director territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Castellón, por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2016-2017, en el ámbito competencial de la provincia de Castellón.

A continuación se presenta el modelo de solicitud que se debe cumplimentar y entregar en el centro durante el plazo de admisión.  Según la información de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se podrá realizar el procedimiento por vía telemática. Para lo que se establecerá el procedimiento en breve.  EN EL CENTRO TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR DE FORMA PRESENCIAL LA ADMISIÓN HASTA EL DÍA 19 DE MAYO día en que finaliza el plazo.  Independientemente de la modalidad que se elija, deberá presentarse la documentación en el centro en las hasta el 19 de mayo de 2016, en horario de secretaría de 12.30 a 13.30 horas.

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON EL CENTRO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MÉTODOS O ACUDIENDO AL EDIFICIO DE PRIMARIA (Avda. Sierra de Espadán)

Tfno: 964336345

e-mail: 12002312@edu.gva.es

Modelo de solicitud

Para tener acceso a toda la normativa y a los enlaces para la petición telemática siga el siguiente enlace:

Junto a la solicitud se debe aportar la siguiente documentación:

Durante el periodo de admisión se irá facilitando la información oportuna a través de la página web del centro.